dietetica y nutricion

DIETETICA Y NUTRICION
DIETETICA Y NUTRICION
DIETAS Y TRATAMIENTOS NATURALES Y HOMEOPATICOS,(GRATIS)
 
DIETETICA Y NUTRICION
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
Mis Productos
COMO CONSEGUIR TU DIETA Y TRATAMIENTO
CLINICAS BODYNATURE ES UN CENTRO MEDICO QUE OFRECE A TODOS AQUELLOS INTERESADOS,SU TRATAMIENTO GRATIS.
SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES DEDICADOS A LA SALUD Y NUTRICION,DE UN MODO ALTRUISTA Y SIN ANIMO DE LUCRO.PARA PERSONAS QUE QUERIENDO PERDER PESO O GANAR SALUD,HAN TROPEZADO EN INNUMERABLES OCASIONES EN ENGAÑOS O ESTAFAS CON LA COMPRA DE PRODUCTOS MILAGROSOS PARA PERDER PESO.
EN CLINICAS BODYNATURE SABEMOS QUE EL MILAGRO RADICA EN LA PERSEVERANCIA Y LA CONSTANCIA DE UNA BUENA DIETA Y BUENOS CONSEJOS.
AQUI LE PERSONIFICAMOS SU DIETA SEGUN SUS PARAMETROS PERSONALES(EDAD,PESO,ALTURA,MODO DE VIDA,..ETC)Y LO RECIBE EN UN PLAZO DE 72 HORAS EN LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE USTED NOS ENVIE.NO VENDEMOS ABSOLUTAMENTE NADA,USTED COMPRA SU MEDICAMENTO RECETADO EN LA FARMACIA DE SU LOCALIDAD.
NUESTRO CENTRO SUBSISTE GRACIAS A LAS APORTACIONES DE SUS MIEMBROS,COMUNIDAD Y A LA GENEROSIDAD DE PERSONAS SATISFECHAS Y FELICES QUE HAN CONSEGUIDO SUS OBJETIVOS CON NOSOTROS.
imagen
COMO CONTACTAR...
PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS ENVIANDONOS TUS DATOS PERSONALES Y CORREO ELECTRONICO,"RECUERDA",NO VENDEMOS NI COBRAMOS NADA,TAN SOLO SI USTED CONSIDERA QUE HA CONSEGUIDO SU META Y ATISFACCION PUEDE INGRESAR SU DONATIVO
AGRADECEMOS SU GENEROSIDAD PARA CONTINUAR CON NUESTRA LABOR SOCIAL.
PUEDE ENVIARNOS SU SOLICITUD A:
dieteticaynutricion@hotmail.com
O CONOCERNOS MAS EN:
www.medicinanaturalyhomeopatia.blogspot.com
www.dietaynutricion.iespana.es
GRACIAS POR SU COLABORACION

DONATIVOS A NUESTRA CLINICA

User-agent: Mediapartners-Google* Disallow:
Google
 

MIS PRODUCTOS

Mis Productos
Mis Productos
 
DIETETICA Y NUTRICION
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
Mis Productos
DIETAS
imagen
ENVIANOS TUS DATOS,COMO PESO,EDAD,ALTURA,COMPLEXION ETC Y NUESTRO EQUIPO ELABORARA TU DIETA PERSONIFICADA Y EXCLUSIVA QUE RENOVARA CADA QUINCE DIAS EN TU CUENTA DE CORREO ELECTRONICO.
NO OLVIDES INDICARNOS TUS GUSTOS Y MODO DE VIDA(DEPORTISTA,JUBILADO,AMA DE CASA...)
dieteticaynutricion@hotmail.com
homeopatia
imagen
tu tratamiento homeopatico gratis,en tu correo.
te enviamos tu tratamiento(receta),para que puedas comprar en tu farmacia tu tratamiento,clinicas bodynature solo trabaja con laboratorios que ofrecen sus productos en farmacias y de renombre y eficacia mundial(laboratorios BOIRON)
No olvides que para un tratamiento homeopatico necesitamos todo lo que nos puedas contar sobre tu afeccion,(hora ,lugar ,con nauseas,con calor,con la frecuencia.,Etc)
MEDICINA NATURAL
imagen
LA MEDICINA NATURAL ES UNA PODEROSA ARMA CONTRA NUESTRAS DOLENCIAS Y AFECCIONES,UNIDAS A LA MEDICINA ALOPATICA ES UNA PODEROSA ARMA,PERO PELIGROSA TAMBIEN EN MANOS INEXPERTAS,POR ESO NOSOTROS CONTAMOS CON UN NUTRIDO GRUPO DE EXPERTOS EN NATUROPATIA QUE ELABORARAN UN TRATAMIENTO,RAPIDO,EFICAZ PARA USTED.
TRABAJAMOS AL IGUAL QUE CON LA HOMEOPATIA CON PRODUCTOS Y LABORATORIOS CERTIFICADOS Y DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS.(ARKOPHARMA,SORIA NATURAL,SOLGAR,...)
RECUERDA QUE NO VENDEMOS NADA,REGALAMOS SALUD

un servicio ofrecido por Hispavista.com

ENLACES

ENLACES DE NUESTRA CLINICA
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
 
DIETETICA Y NUTRICION
ENLACES DE NUESTRA CLINICA
Mis Productos
MEDICINA NATURAL Y HOMEOPATIA
podras encontrar consejos naturales sobre salud y alimentacion
DIETA Y NUTRICION
otr pagina de nuestra clinica donde tambien encontraras dietas y consejos
Cine:
Aquí podrás encontrar lo último del cine. Estrenos en cartelera, críticas, trailers. Si eres un auténtico devorador del séptimo arte, tienes que visitar esta web.
La Bolsa:
Una de las webs de economía más completas si no es la más. Mercado de divisas, manuales de inversión, noticias, foros. Sin duda un portal de economía como dios manda.

un servicio ofrecido por Hispavista.com

25/3/08

cocinar alimentos para adelgazar







Cómo cocinar los alimentos para adelgazar
Puedes comer prácticamente de todo. Hay pocas limitaciones en la cantidad de alimentos que conforman la dieta ideal. Pero ¿dónde está el truco para no engordar? Es muy fácil: el secreto está en la forma de cocinar los alimentos.
1. Herramientas de trabajo contra los kilos
1. Herramientas de trabajo contra los kilos

Plancha. Cocinar a la plancha es una de las técnicas más saludables.
Horno: ese aparato con ventana que existe en la cocina no es una salida al hiperespacio. Úsalo porque la cocción al horno te permite cocinar los alimentos sin añadir grasas para darle sabor.Olla de vapor: La olla exprés ha evolucionado a las ollas rápidas que disminuyen el tiempo de cocción de alimentos como las verduras, carnes y pescados para que no necesites añadir grasas (o calorías) y se pierdan pocas vitaminas y minerales en el agua de la cocción.Wok: Un toque oriental de moda entre los "new age". Tiene la ventaja de que funciona sin añadir aceite y no se pegan los alimentos, repartiéndose el calor por todas las zonas. Ollas de bambú: son unas cestas especiales para cocinar al vapor y sin grasas las verduras y hortalizas. Se utilizan en la cocina oriental y se recomienda seguir las instrucciones de uso y de lavado para no destruirlas en su primer uso.Ollas de barro: Típicas de la cocina española, permiten cocinar los alimentos a fuego lento y en sus propios jugos, lo que evita el uso de grasas adicionales. Son perfectas para cocinar las legumbres más duras (garbanzos, lentejas, judías, etc.) con hortalizas.Plancha: para los amantes de los segundos platos como pescados y carnes, es la mejor opción, permite que el alimento se dore por fuera rápidamente. También se puede utilizar para hortalizas como espárragos, berenjenas, cebollas, tomates calabacines y para hacer huevos a la plancha y tortillas sin aceite. Es importante invertir en una buena plancha para que te dure toda la vida y evitar que los alimentos se peguen o que se pierda rápidamente la capa aislante durante los lavados.A la piedra: se ha puesto de moda como método para cocinar la carne o el pescado en las reuniones con los amigos. Siempre que se elijan cortes de carnes con pocas grasas es una forma divertida de compartir la comida y escoger el punto de la carne al gusto de cada uno/a.Alimentos crudos: para los vagos en la cocina, es ideal. La mayoría de las frutas se toman al natural y muchas verduras y hortalizas se pueden servir crudas como palitos de zanahoria, de apio, ensalada de espinacas, rábanos, etc. y asegurar el máximo aporte de vitaminas y minerales y un trabajo extra para nuestro intestino porque al ser más duras se deben digerir con más tiempo.Las trampas de las dietas famosas: Las dietas más famosas para perder peso tomando alimentos "mágicos" producen problemas de salud. Infórmate bien antes de seguirlas para no caer en un error muy poco saludable.

24/3/08

calcular tu masa corporal




Cómo calcular tu peso idealCómo calcular el índice de masa corporal


Existen varios métodos para calcular la cantidad de grasa corporal, que es el que determina la obesidad, pero el más usado es el llamado índice de Quetelet o índice de masa corporal (IMC).
Para calcularlo se dividen los kilos de peso entre los metros de altura elevados al cuadrado. Esta operación nos da una cifra, que indica nuestro índice de masa corporal. Por sí sola no nos dice nada, de modo que para averiguar su significado debemos consultar la siguiente tabla donde se significan los valores.
IMC y grado de obesidad

IMC 20-25: Normalidad
IMC 27-29,9: Obesidad grado I o sobrepeso
IMC 30-34,9: Obesidad grado II
IMC 35-39,9: Obesidad grado III
IMC mayor de 40: Obesidad grado IV u obesidad mórbida
Hay que aclarar que los valores comprendidos entre 25-26,9 Kg/m2 se pueden considerar normopeso en los casos que en que no existan factores de riesgo asociados, tales como enfermedades (diabetes, hipertensión) o condiciones poco saludables (tabaquismo, estrés).
Estrategias para combatir la obesidad
El tratamiento de la obesidad debe abordarse desde varios frentes. El tratamiento principal de la obesidad es el tratamiento dietético, que es aquel basado en la dieta la cual ha de ser completa, equilibrada, adecuada e hipocalórica. Pueden ayudar los tratamientos farmacológicos, quirúrgicos y psicológicos, todos ellos combinados con el ejercicio físico.
Seguir hábitos saludables nos ayudará a combatir la obesidad, que está considerada la gran epidemia del siglo XXI:
Asegúrese que su dieta sea sobre todo muy variada.
Que sea rica en frutas, verduras, cereales y legumbres.
Rica en leche y lácteos, preferiblemente semidesnatados o desnatados.
Que las grasas no superen el 30-35% de las calorías totales.
Utilice siempre que pueda aceite de oliva virgen, tanto en crudo como en la cocina.
Asegúrese de que incluye grasas omega 3.
Que las grasas saturadas no superen nunca el 10% del total de las grasas.
Realice un consumo moderado de proteínas.
Incremente el consumo de pescado.
Asegúrese de que bebe entre 1,5 y 2 litros de agua diarios.
Consumo moderado de bebidas alcohólicas y sal.
Evite el tabaco.
No olvide realizar alguna actividad física diariamente





6/3/08

ENTRENAR PARA ADELGAZAR





var d="";
Entrenar para adelgazar
Una de las preocupaciones de muchas personas es que el entrenamiento le sirva para perder peso. Combinado con una dieta adecuada -consultada a un especialista médico- puede dar buenos resultados. Aquí te presentamos algunas claves.
1. Las claves 2. Una propuesta de plan semanal 2.1. Circuito de fuerza: Escalones 2.2. Circuito de fuerza: Fondos 2.3. Circuito de fuerza: Abdominales 2.4. Circuito de fuerza: Abdominales laterales 2.5. Circuito de fuerza: Tríceps 2.6. Circuito de fuerza: Bíceps 2.7. Circuito de fuerza: Sentadillas 3. ¿Cuánto tiempo necesito?
1. Las claves

Clave. La combinación de dieta y ejercicio te ayudará a perder peso. (Foto: Sport Life)
- Pulsómetro. El pulsómetro es tu aliado. Es imprescindible para medir tu ritmo cardiaco porque debes trabajar al 75%-80% de tu máximo para asegurarte que realizas ejercicio cardiovascular y pierdes peso. Si no tienes o no puedes pedir prestado uno, puede servirte de referencia el momento en que empiezas a sudar en tiempo frío o cuando no puedes seguir el ritmo de una conversación normal.- 60 minutos de ejercicio mínimo, seis veces a la semana. Los lunes y jueves será ejercicio cardiovascular. Los martes y viernes hay que combinar 30 minutos de circuito de fuerza con 30 minutos de cardiovascular. Los sábados y domingos se aprovechan para aumentar el tiempo a 1h y media, combinando 1 hora 15 minutos de ejercicio cardiovascular con 15 minutos de abdominales y estiramientos.- Los fines de semana la dieta te permite comer alimentos más apetitosos y calóricos, porque tienes más tiempo para hacer más ejercicio al aire libre para equilibrar los excesos.- No te olvides nunca de los estiramientos, son tu seguro para evitar lesiones y llegar a tener un cuerpo joven y flexible para toda la vida.

2. Una propuesta de plan semanal

Esta es la propuesta de plan de ejercicio para una semana:
Un plan semanal
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
60 minutos de ejercicio cardiovascular (correr, bicicleta, natación)
30 minutos de ejercicio cardiovascular mas 30 minutos de circuito de fuerza
Descanso, aprovecha para pasear, ir de compras, practicar yoga, relajarte, etc.
60 minutos de ejercicio cardiovascular
Viernes
Sábado
Domingo

30 minutos de ejercicio cardiovascular mas 30 minutos de circuito de fuerza
1 h 15 minutos de ejercicio cardiovascular, más 10 minutos de abdominales y 5 minutos de estiramientos.
1h 30 minutos de ejercicio cardiovascular. La primera hora a ritmo alto, y los 30 minutos restantes intensidad moderada, compaginandolo estiramientos completos.

.


¿Qué es el ejercicio cardiovascular? Corresponde a cualquier actividad extenuante, en la que notes que pierdes el ritmo respiratorio y cuesta mantener la marcha. Los más comunes son: correr, bicicleta, natación, remo, aerobic, esquí de fondo, marcha atlética, patinar... En general, permiten perder entre 300 y 500 calorías por hora. Otros deportes y actividades que pueden mejorar tu condición cardiovasculares son el tenis, el baloncesto, andar a ritmo alto, bailar, etc.¿Y el circuito de fuerza? Consiste en 10 repeticiones de los 7 ejercicios que te proponemos, intentanto respetar la regla de mantenerte por encima del 80% de tu tasa cardiaca.
2.1. Circuito de fuerza: Escalones
Con pesas entre 5 y 10 kilos, sube y baja de un escalón con la pierna izquierda 10 veces, luego cambia a la pierna derecha y repite otras 10 veces.
2.2. Circuito de fuerza: Fondos
Repite 10 flexiones, al principio puedes hacerlas apoyando las rodillas hasta que consigas tener fuerza en los brazos para elevarte sin apoyo.
2.3. Circuito de fuerza: Abdominales
Tumbado en el suelo con las piernas en alto y las rodillas flexionadas a 90º. Lleva las rodillas al pecho levantando la pelvis del suelo. Repite 20 veces.
2.4. Circuito de fuerza: Abdominales laterales
Repeticiones de 10 abdominales laterales para cada lado, tumbado con las rodillas cruzadas y una mano detrás de la nuca y la otra extendida. Intenta llevar el codo hasta la rodilla del lado opuesto.
2.5. Circuito de fuerza: Tríceps
Sentado con la espalda pegada a un escalón o banco, sube el peso de tu cuerpo manteniendo la parte superior del brazo paralela al suelo. Repite 10 veces.
2.6. Circuito de fuerza: Bíceps
Con las palmas hacia arriba, dobla los brazos hasta los hombros con pesas de 5 a 10 kilos. Repite 20 veces.
2.7. Circuito de fuerza: Sentadillas
Con las pesas de 5 a 10 kilos a la altura de los hombros y las piernas separadas, y flexionadas 90º, extiende piernas y brazos simultáneamente.
3. ¿Cuánto tiempo necesito?

Cuando el objetivo es eliminar "michelines" de una parte del cuerpo hay que conseguir utilizar la grasa como combustible, o sea quemarla, y eso se logra a partir de una duración de ejercicio mínima que se estima en torno a 45-60 minutos, cosas del metabolismo. Las últimas tendencias dicen que para las chicas es necesaria una hora porque su grasa es más difícil de movilizar (cumple funciones de aislamiento y reserva para un posible bebé), mientras que para los chicos hay pérdida notable con 45 minutos.

TU DIETA :PERSONIFICADA Y GRATIS

CONSIGE TU DIETA PERSONIFICADA Y GRATIS AQUI,
SOLO TIENES Q ENVIAR UN EMAIL A LA DIRECCION DE CORREO dieteticaynutricion@hotmail.com Y LA RECIBIRAS EN LA DIRECCION DE CORREO QUE NOS DIGAS.
DIETAS QUE SERAN ELABORADAS SEGUN TUS GUSTOS,ENFERMEDADES,ETC "FUNCIONAN",SIN PASAR HAMBRE Y SIN GASTOS EN MEDICAMENTOS COSTOSOS.PRUEBALO Y TE CONVENCERAS.......
Powered By Blogger